La Selección mexicana enfrentará en un partido amistoso a su similar de Uruguay, en un cotejo que tendrá muchos ingredientes interesantes, sabiendo la calidad del rival y dónde juegan sus futbolistas.

Se sabe que Enrique Bermúdez está viviendo sus últimos juegos del Tricolor, pues el comentarista de 71 años ha anunciado que Qatar será su última Copa del Mundo frente a los micrófonos, con TUDN preparándole varias sorpresas.

El Perro tendrá varios invitados, entre los que destaca la futura presencia de Raúl Orvañanos, pero el que lo acompañará contra Uruguay será Jorge Pietrasanta, el principal comentarista de ESPN y exTelevisa.

A través de las redes sociales se hizo viral la noticia, dejando a un lado la exclusividad entre cadenas televisivas y permitiendo al legendario comentarista compartir micrófonos con los que han sido sus más entrañables compañeros.

¿A qué hora juega México vs Uruguay?

El duelo amistoso entre el Tricolor y la escuadra Charrúa está pactado para este jueves 2 de mayo a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México. Tendrá como sede el Estadio de la Universidad de Phoenix, con capacidad para 63 mil aficionados.