Con la clasificación a Qatar 2022 consumada, y con el resultado del primer amistoso de preparación que terminó en un aburrido 0-0 frente a Guatemala en los Estados Unidos, la Selección de México inició su camino bajo las órdenes de Gerardo Martino. ¿Se alcanzará el famoso quinto partido esta vez?

El sendero será largo, de casi siete meses, y habrá que ponerse a punto de la mejor forma. Ese mismo objetivo tienen los medios de comunicación y lo demostró Televisa con un fichaje de lujo. Perro Bermúdez, quien tendrá su último baile en la cita futbolística más importante del planeta, lo anunció...

El narrador de TUDN lo anticipó pero todavía no ha existido un anuncio oficial por parte de la cadena de Chapultepec: Raúl Orvañanos será su compañero en los relatos de los partidos del Tri. No se especificó si será durante Qatar 2022 o si lo harán en los amistosos de preparación del combinado de Gerardo Martino.

Raúl Orvañanos regresa a Televisa

El actual narrador de la Liga MX para Fox Sports volvería a ser una de las caras de TUDN. En dicha televisora, el reconocido periodista tuvo la oportunidad de cubrir eventos de gran calibre como los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. ¡Un trotamundo!

¿Qué sigue para la Selección de México?

Entre finales de mayo y principios de junio, el Tri enfrentará a Nigeria, Uruguay y Ecuador en juegos amistosos. Posteriormente comenzará su camino en la Nations League de CONCACAF frente a Surinam y Jamaica. En esos encuentros, si todo marcha en lo previsto, podrá escucharse la voz de Raúl Orvañanos.