El momento de Julián Quiñones en Atlas es increíble debido a que lidera al equipo de Benjamín Mora para que no pare de avanzar en la Liga MX. Por otro lado, mientras se habla de una posible naturalización del atacante, exgoleador del Tri desprecia la posible llamada del jugador de los Rojinegros

Desde que llegó Diego Cocca a la Selección Nacional de México se ha hablado mucho de la posible incorporación jugadores extranjeros. La llegada de elementos no formados en el balompié nacional ha traído mucha controversia desde que Rogelio Funes Mori fue convocado por Gerardo Martino. 

Por otro lado, dentro y fuera del Tri parece haber una gran tentación por incorporar a Julio Quiñones, quien ayer por la noche anotó ante Chivas por los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2023. Sin embargo, esto no terminó de convencer a Jared Borgetti quien supo vestir el jersey del conjunto nacional. 

“Si es tan bueno, entonces que le hablen en su país”, comenzó el exjugador en la mesa de Futbol Picante de ESPN. A su vez, cuando Mauricio Imay dijo que es una práctica habitual y exitosa en Francia e Italia, el exatacante argumentó: “Es diferente tener ascendencia, porque Francia tiene muchos”.