Cada vez falta menos para que se disputen los tan esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán en el 2021 debido al parón por la pandemia del Coronavirus. Gerardo Arteaga, jugador de Genk, asegura que tiene la autorización para poder asistir a la competencia.

"Sí, a lo que yo sé es que es mi club autorizó que yo puedo ir a los Juegos Olímpicos y la verdad tengo muchas ganas de ir ahorita que doy la edad porque tal vez es una experiencia que se da una vez en la vida y ahorita que yo puedo ir y que doy la edad", dijo en entrevista a TUDN.

 

Y agregó: "La verdad es que estoy muy ansioso de que llegue esa fecha y espero primero que me convoquen porque no hay nada seguro todavía, no ha salido la convocatoria ni nada, pero sí estoy ansioso y con muchas ganas de poder ir".

El defensor, surgido en Santos Laguna, tuvo un excelente desempeño durante la reciente temporada en la Liga de Bélgica, ganándose la titularidad y disputando un total de 29 partidos, asistiendo en 4 ocasiones y haciendo un gol.

Por otra parte, cabe destacar que los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo el próximo 23 de julio, y tendrán duración hasta el 8 de agosto. Los comandados por Jaime Lozano irán en busca de la medalla de oro.