Debido al papel que firmó la Selección mexicana en Qatar 2022, Gerardo Martino se ha convertido en un personaje criticado del futbol mexicano, pues los fanáticos quedaron muy dolidos por la eliminación en el Mundial.

Hasta hace unas semanas, se supo que Martino era un firme candidato para dirigir a Boca, negociación que no terminó fructificando. Ahora, se habla de otra oferta muy interesante para el timonel de 60 años.

De acuerdo con reportes de Fernando Palomo, el Tata está en la baraja para dirigir a Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo y que hace algunos días despidió a Rudy García, teniendo vacante el puesto de técnico.

En estos momentos no se sabe qué tan cercano es el rumor de Martino con el conjunto árabe. En caso de suceder, el exSelección mexicana se convertiría en el primero que dirige a los dos cracks de nuestra era.

¿Cómo le fue con Messi?

Messi conoce a Martino | Getty

Messi conoce a Martino | Getty

El exNewell´s estuvo a cargo del Barcelona en la temporada 2013-14, teniendo la oportunidad de coincidir con Lionel Messi. Esa fue una de las campañas más complicadas para Leo en el cuadro catalán, jugando 46 partidos entre todas las competencias, en las que convirtió 41 goles.