Llegó el momento de la verdad para la Selección de México. Después de hilar dos derrotas consecutivas contra Estados Unidos y Canadá, el combinado conducido por Gerardo Martino afrontará una triple jornada en las Eliminatorias Concacaf para intentar acercarse al deseado boleto rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador argentino contará con bajas, como las de Raúl Jiménez y Chucky Lozano, pero ya tendría definido a su tridente hecho en la Liga MX para visitar a Jamaica en Kingston. Será una jornada atípica porque solamente un medio de comunicación tendrá los derechos de televisación de este encuentro...

Confirmado por el propio Ricardo Salinas Pliego, TV Azteca no transmitirá el juego del Tri. El duelo contra los Reggae Boyz irá por la pantalla de Televisa, en las señales de TUDN y Canal 5. Curiosamente, en medio del escándalo por las críticas al América, Paco Villa no pondrá su voz para la cadena de Chapultepec.

¿Por qué Paco Villa no narra el México vs. Jamaica?

A pesar de la información, no confirmada, que trascendió sobre su posible renuncia a Televisa, se dio a conocer que el famoso relator tuvo un inconveniente de salud que no le permitió acompañar al Perro Bermúdez. El propio periodista usó sus redes sociales para anunciar la razón de su ausencia.

"Uno debe ser optimista, no positivo. Invicto dos años pero finalmente me tocó el coronavirus. PD: Éxito en tu regreso a narrar al Tri, Raúl Pérez. Mi admiración total", escribió Paco Villa en su cuenta personal de Twitter, alertando que estará aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios para recuperarse pronto.