Teniendo en cuenta las estadísticas de rating publicadas por Ibope, TV Azteca ha estado quitándole la audiencia a TUDN en los partidos de la Selección de México durante todo el año 2021. Pero, curiosamente, en el duelo de los dirigidos por Gerardo Martino contra Jamaica cambiará esta tendencia. ¿Por qué? Porque la cadena del Ajusco no transmitirá el juego correspondiente a las Eliminatorias a Qatar 2022...

El encuentro del Tri contra los Reggae Boyz irá en exclusiva por las señales deportivas de Televisa y eso causó extrañez en los usuarios que están habituados a disfrutar del equipo compuesto por estrellas del ámbito comunicacional como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague y David Medrano.

Aún no se confirmó si TV Azteca transmitirá las presentaciones siguientes contra Costa Rica y Panamá, pero Ricardo Salinas Pliego dio una épica respuesta al ser consultado por esta situación. El empresario que está al frente de la televisora encendió a la competencia y lanzó una picante declaración.

"Los dejamos para que tengan qué comer. Somos bondadosos con la competencia", escribió el fundador y presidente de Grupo Salinas, a través de su cuenta personal de Twitter, refiriéndose directamente a la oportunidad de oro que tendrá la cadena de Chapultepec en el juego entre México y Jamaica del jueves.

¿Por qué TV Azteca no transmitirá el juego?

Según la información que dio Mediotiempo, los del Ajusco no tendrían el partido contra los Reggae Boyz por un cruce con Mediapro. Esto no es para nada terminante y todavía podría darse que, los siguientes juegos del combinado dirigido por Gerardo Martino, sí sea televisados por Azteca Deportes junto a TUDN.