AHORA | México enfrenta a Japón por la medalla de bronce del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO con sus formaciones y estadísticas.

Este partido, en el cual se buscará definir quién se quedará con la medalla de bronce, se va a disputar el viernes 6 de agosto desde las 4.00 horas CDMX. El duelo se disputará en el Estadio de Saitama.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO del partido entre México y Japón

Llegamos al tramo final en lo que son los últimos días que se están llevando de una cita de mucha atracción mundial como los son, en este caso, los Juegos Olímpicos, los cuales se afrontan en Tokio 2020. Ahora bien, el fútbol masculino busca determinar quién será el país que obtenga la medalla de bronce, donde la Selección de México sub 23 disputará el duelo por dicha presea contra Japón.

- Puro respeto: los mensajes que cruzaron Dani Alves y Guillermo Ochoa luego de las Semifinales

En lo que tiene que ver con la realidad del combinado que en estos momentos es liderado por Jaime Lozano, lo cierto es que la Tri hizo una segunda fase que comenzó con una goleada por 6-3 sobre Corea del Sur. Aunque las ilusiones por intentar asegurar una medalla se desvanecieron cuado Brasil se presentó en el camino, quienes finalmente se llevaron el partido desde la ejecución de penales. Ahora, los mexicanos buscarán una nueva presea tras el oro de Londres 2012 en este deporte.

Mientras que el país que ejerce la localía supo desempeñar un interesante campeonato que supo tener su confirmación cuando los japoneses se impusieron ante Nueva Zelanda, en cuartos de final. Sin embargo, los liderados por Akinobu Yokouchi se toparon con España en las semifinales y, pese a la buena batalla brindada, Marco Asensio impuso jerarquía con su gol dentro del tiempo extra y eso aguó las esperanzas niponas, que ahora intentarán quedarse con el consuelo de terminar tercero y así obtener el bronce.

+ Resumen de las semifinales entre México y Brasil por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Con Memo Ochoa como gran referente del equipo, México buscará imponerse ante Japón, el dueño de casa que cayó por la mínima en las semis ante España. ¿Podrán los de Lozano llevarse la de bronce? 

¿A qué hora juegan por la medalla de bronce México y Japón en los JJOO Tokio 2020?

México y Japón chocarán por la presea de bronce del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El duelo tendrá lugar este viernes 6 de agosto en el Estadio de Saitama.

Horario según cada país

México: 4:00 horas CDMX
Argentina: 6:00 horas
Estados Unidos: 5:00 ET / 2:00 PT
Colombia: 4:00 horas
Ecuador: 4:00 horas
Uruguay: 6:00 horas
Japón (hora local): 18:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el tercer y cuarto puesto por medalla de bronce entre México y Japón?

El partido entre México y Japón será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para el territorio mexicano a través de Canal 5, Blim, TV Azteca Deportes, Marca Claro (YouTube) y Claro Sports.