Tata Martino se encuentra realizando sus últimos experimentos previo a Qatar 2022, siendo la portería una de las posiciones donde seguramente menos dudas tiene, ya que todo su proceso lo ha encabezado Memo Ochoa.

Entre sus suplentes están Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Carlos Acevedo, guardametas que se ven con pocas posibilidades de ganarle el puesto definitivo a Francisco Guillermo, siendo algo que no ocurre frecuentemente en un proceso de Selección.

Cota tuvo su posibilidad de convencer a Martino en el amistoso contra Nigeria este 28 de mayo. Lamentablemente para su causa, cometió un terrible error en el primer gol del cuadro africano en la contienda.

Al minuto 53, Dessers se elevó en el área, rematando de cabeza. Para la mala fortuna del arquero de León, detuvo la pelota pero esta se le fue entre las manos, siendo vencido de una forma poco estética.

Lógicamente las redes sociales no lo perdonaron, dándole la razón a Martino por confiar en Ochoa y reducir al máximo los minutos de los otros tres porteros que tiene en cada convocatoria México.