Rodolfo Pizarro reapareció esta noche con la Selección Mexicana en el duelo de Cuartos de Final de la Copa Oro en donde se impusieron a Honduras con un contundente marcador de 3-0. Fue en el segundo tiempo cuando el mediocampista del Inter Miami entró a la cancha para disputar los minutos finales de la obtención del boleto a la Semifinal.
Al término del encuentro, Pizarro señaló que integrarse al grupo con el torneo en marcha no fue complicado debido al conocimiento que tiene del técnico Gerardo Martino, así como de sus compañeros; sin embargo, confesó que lo complicado ha sido en el tema físico por el tiempo que estuvo sin jugar.
“Ya conozco a mis compañeros, sé lo que quiere el técnico. En ese sentido sé lo que tengo que hacer. Me puede costar físicamente porque tenía mucho tiempo sin jugar, tuve una lesión que me duró dos meses y en eso me puede afectar. En lo demás sé lo que pide el profe, los movimientos de mis compañeros y sé lo que hay que hacer”, expresó.
Sobre el triunfo ante los catrachos, Rodolfo consideró que la exhibición dada en el primer tiempo fue clave para el resultado, mismo que asegura les dará confianza para encarar los importantes compromisos que están por venir, iniciando el jueves en Houston por el boleto a la Final ante Canadá o Costa Rica.
Encuesta¿Podrá Pizarro encontrar un buen ritmo individual en los juegos que vienen?
¿Podrá Pizarro encontrar un buen ritmo individual en los juegos que vienen?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Fue un partido importante, hicimos un muy buen primer tiempo con dinámica y llegadas. Este partido fue clave para lo que viene, el grupo estaba muy fuerte y hoy en la cancha lo demostramos. Creo que va a ser muy importante para lo que viene. A tratar de recuperarnos y enfocarnos en el juego que viene”, sentenció.