Con dos victorias y una igualdad, la Selección de México inició su camino en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Las siguientes pruebas de fuego serán en octubre, ante Canadá, Honduras y El Salvador, y desde ahí se empezará a decretar con qué chances se afrontará al final del Octagonal.

Al momento, todo parece indicar que el Estadio Azteca será la sede de los dos primeros compromisos de dicha ventana FIFA. Sin embargo, y en base a las declaraciones que circularon desde uno de los Gobiernos, se comenzó a instalar la posibilidad de trasladar un juego del Tri hacia otro territorio de nuestro país.

 

"Vamos a formalizar la petición para que uno de los partidos se puedan hacer en Guadalajara, ojalá tengamos una respuesta positiva. Buscamos eventos que nos motiven y nos hagan ver con mayor motivación hacia adelante. Si pudimos hacer algo con la FMF, con el Preolímpico, creo que podemos seguir con esa relación", fueron las palabras de Enrique Alfaro en una conferencia que brindó este lunes.

 

 

"No hay petición sobre fecha o partido. El tener a la Selección de México, en cualquier partido, sería extraordinario. Nosotros expresamos nuestro interés. Difícilmente en las fechas de este año, pero estaremos atentos a la respuesta. Hoy hicimos la petición verbal y la vamos a hacer formal", agregó.