Poco a poco se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año. Y Jaime Lozano comienza a definir su lista para la Selección Mexicana Sub-23, así como los refuerzos provenientes de la Absoluta, los cuales se definirán entre pocos nombres.

Uno de los grandes candidatos para jerarquizar la plantilla en tierras japonesas es el experimentado Guillermo Ochoa, actual portero del América y el Tri Mayor. Paco Memo es consciente de esta posibilidad, y se ilusiona con poder defender el arco azteca así como de poder obtener una medalla, tal y como se logró en Lóndres 2012.

"Será algo fantástico, es algo que ilusiona a todos, me ha tocado vivir mundiales, me ha tocado estar en unos Juegos Olímpicos, me emociona ganar una medalla", aseguró el guardameta en diálogo con ESPN.

Así mismo, el deportista de 35 años no dudó en llenar de elogios a los elementos que Jimmy tiene en consideración, tanto en la parte deportiva como en la humana, y confía en la capacidad de poder ganar la competencia.

"Hay un grupo excelente de futbolistas, como personas, hay equipo que puede competir, que puede ganar algo, lo importante es que jalemos todos para el mismo camino, que se tenga un apoyo incondicional", concluyó.