El próximo 10 de julio comienza a disputarse una nueva edición de la Copa Oro la cual tendrá como anfitrión a Estados Unidos, uno de los candidatos a quedarse con el título. Por otra parte, México es otra de las selecciones que tienen serias posibilidades a llevarse el trofeo. 

A su vez, el Tri es el máximo ganador torneo de la Concacaf, por lo que lo consideran como uno de los campeonatos más importantes para la selección azteca. Debido a esto, repasamos quiénes son los elementos con más presciencias en este certamen.

Andrés Guardado – 24 partidos en Copa Oro

El capitán del Tri es uno de los grandes emblemas que tiene el plantel para dar vuelta la página tras caer ante Estados Unidos. Esto se debe a que el elemento de Betis disputó 24 encuentros en la Copa Oro, por lo que tiene la experiencia para sobreponerse ante el duro traspié que vivieron en la final de la Nations League

Gerardo Torrado – 20 partidos en Copa Oro

El Borrego es uno de los históricos jugadores del Tri que tuvo una gran carrera en México, con la playera de Pumas y Cruz Azul, y en España, donde llegó a jugar en Sevilla. Por otro lado, en la selección su presciencia fue importante debido a que disputó 20 partidos de la Copa Oro, torneo que llegó a ganarlo en dos oportunidades. 

Guillermo Ochoa – 19 paridos en Copa Oro

La seguridad y la experiencia bajo los tres palos siempre es importante en cualquier equipo. Quien conoce esto es Guillermo Ochoa portero indiscutible en América. Con el Tri, Memo es una garantía tras haber ganado cuatro veces la Copa Oro y jugar 19 partidos.