Este sábado 12 de junio, la Selección Mexicana de Futbol choca contra su par de Honduras en un partido amistoso de preparación para la Copa Oro 2021 de la Concacaf, en el Mercedes Benz-Stadium de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Y Gerardo Martino ya presentó el equipo titular que saldrá al campo de juego.

La Gold Cup, que iniciará el 10 de julio, ya tiene definidos los grupos que iniciarán la primera fase. El Tricolor forma parte del Grupo A junto al combinado de Curazao, El Salvador más un rival por definir. Por su parte, los Catrachos se verán las caras con Granada, Panamá y Qatar en el Grupo D.

 

El conjunto azteca cuenta con cuatro bajas significativas para este encuentro: se trata del capitán Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera e Hirving Lozano, quienes se suman a Carlos Salcedo y César Montes, quienes abandonaron la concentración días atrás. 

Entrenamiento en el Mercedes-Benz Stadium. (Imago 7)

Entrenamiento en el Mercedes-Benz Stadium. (Imago 7)

Alineación para México vs. Honduras 

Gerardo Martino pondría en cancha a este equipo titular: Rodolfo Cota; Luis Romo, Edson Álvarez, Héctor Moreno; Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez, Gerardo Arteaga; Orbelín Pineda, Alan Pulido y Jesús Corona.

 

Día, hora, TV y estadio para México vs. Honduras 

El encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y la de Honduras se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos; este sábado 12 de junio a las 18:30 horas del Centro de México. La transmisión televisiva estará a cargo de TV Azteca, TUDN y Canal 5.