Por parte de los aficionados, las caras visibles de los medios de comunicación reciben las mismas críticas. Se les reclama que, por no haber sido profesionales en el futbol, no están pueden analizar y comentar los partidos de la Liga MX, la Selección de México, la Champions League y otros tantos eventos del deporte.

Es cierto que, en la actualidad, algunos exjugadores como Tito Villa, Ruso Zamogilny, Moisés Muñoz, Félix Fernández, entre muchos más, están aportando su grano de arena en las transmisiones de TUDN, Azteca Deportes y el resto de las televisoras del país. Pero la sorpresa está en Fox Sports, y es que un reconocido narrador reveló que llegó a vestir la playera del América y no llegó a debutar por falta de disciplina...

"Te voy a decir una cosa que he guardado durante muchos años y me da pena. Empecé en las reservas de las Águilas... sí, jugué ahí una temporada. Había cuatro arqueros, yo jugaba mucho pero viendo a los de arriba dije 'aquí llegar va a estar en chino'", reveló Raúl Orvañanos en una entrevista con Toño de Valdés.

Raúl Orvañanos, canterano del América

En la misma plática para el canal de YouTube, se refirió a la decisión que tomó: "Me hablaron del Atlante, y pam, vámonos. Yo tenía mi carte porque no cobraba en el América. Firmé como amateur para tener la oportunidad de salir. En la primera temporada juego 30 partidos seguidos y fue una etapa muy bonita".

"Mi paso en el futbol fue de 9 años. Deberían haber sido más pero no fui el mejor profesional y eso te limita", agregó el comentarista de Fox Sports, revelando que falló en algunas cuestiones durante esa etapa de su vida. "Mi carrera hubiera sido más largo, pero bueno, no hay remedio. Eso ya pasó", cerró.