logotipo del encabezado
Selección Mexicana

VIDEO: La Selección Mexicana disfruta de concierto de ‘Intocable’ en plena concentración

El equipo comandado por Gerardo Martino disfrutó de un concierto de la famosa agrupación norteña mientras se alistan para enfrentar a Nigeria.

El Tri disfrutó desde su terraza el concierto de "Intocable"
© Getty ImagesEl Tri disfrutó desde su terraza el concierto de "Intocable"

Los jugadores de la Selección Mexicana están celebrando a lo grandecomo si hubieran terminado líderes de la CONCACAF de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues en su concentración para los duelos amistosos que tienen en puerta a partir de este fin de semana en Dallas, Texas, pasaron el rato disfrutando de un concierto como si fuera privado, pues tenían vista privilegiada y sin que nadie los molestara.

Publicidad

De acara a su enfrentamiento contra Nigeria este sábado 28 de mayo, el conjunto de Gerardo “Tata” Martino, vivió un momento de esparcimiento en tierras texanas, mientras disfrutaban de Grupo Intocable, quien se presentó prácticamente en frente de su hotel, por lo que se le vio a algunos seleccionados disfrutando desde una terraza el concierto sin que fueran molestados por los fanáticos.

En la grabación que compartió un conductor de Fox Sports en redes sociales, donde se pudo ver a Roberto “Piojo” Alvarado de las Chivas de Guadalajara, al igual que a Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América disfrutando de este show, en el que se les vio muy contentos y disfrutando de cada melodía de esta famosa agrupación, quienes se encuentran de gira por Estados Unidos y México.

Después de este momento de esparcimiento, el Tri ya afina los últimos detalles para que se lleve a cabo estos enfrentamientos de preparación de cara a la Copa del Mundo, por lo que se buscaron rivales similares a los que tendrán en puerta como lo son Polonia, Argentina y Arabia Saudita, a quienes se enfrentarán en el Grupo C, y ante los cuáles buscarán derrotar sí o sí, para conseguir su boleto a los Octavos de Final.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Luís García contundente con la Selección Mexicana: "Que se vayan las vacas sagradas"
Selección Mexicana

Luís García contundente con la Selección Mexicana: "Que se vayan las vacas sagradas"

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"
Selección Mexicana

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"

Debutó Tecatito Corona: ¿cómo le fue en su primera presentación con Sevilla?
Mexicanos en el extranjero

Debutó Tecatito Corona: ¿cómo le fue en su primera presentación con Sevilla?

Lo observan desde Portugal: Diego Lainez podría irse de La Liga
Mexicanos en el extranjero

Lo observan desde Portugal: Diego Lainez podría irse de La Liga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo