logotipo del encabezado
Selección Mexicana

¡No ocultó su enojo! Jorge Campos explotó contra la Selección Mexicana: "Somos malísimos para..."

El ex jugador del cuadro nacional estalló por una cuestión puntual que sufre el Tri de un tiempo a esta parte y que aún parece no tener solución.

Jorge Campos estalló por una cuestión puntual que sufre la Selección Mexicana
© Imago 7Jorge Campos estalló por una cuestión puntual que sufre la Selección Mexicana

Una nueva Fecha FIFA pasó y la Selección Mexicana cosechó resultados dispares. Primero cayó derrotado por 4-2 ante Suiza pero luego se redimió y venció por 1-0 a Turquía. A partir de esto, muchos análisis se desprenden a raíz de lo hecho por el equipo.

Publicidad
¿Vuelve al club que lo vio nacer? Jorge Campos declaró que está listo para dirigir en la Liga MX

ver también

Uno de los viejos conocidos del equipo nacional es Jorge Campos, el ex portero con un recordado paso por el Tri. El ex jugador no solo cambió la forma de jugar bajo los tres palos, sino que también fuera de ellos. Y es, además, una voz autorizada cuando se trata del arco del combinado nacional.

En entrevista con Caliente TV, el ex futbolista de 58 años arremetió contra el equipo nacional por no saber formar arqueros de calidad. “En México, en fuerzas básicas, somos malísimos para formar porteros“, inició mostrándose molesto por la situación.

Tweet placeholder
Publicidad

Y continuó: “Y me da pena, y también me molesta, cada vez que veo a los porteros. No saben salir, no se saben perfilar“. “Tú ves el partido y puedes ver como no sabe salir y se perfila mal. A mí nadie me ganaba por arriba, siempre salía exacto. Pablo Larios me lo enseñó“, aseveró.

Además, se dio el lujo de apostar por el titular que debe atajar en la Copa Oro 2025, siendo Luis Ángel Malagón de América. “Cuatro finales, tricampeón, ¿presión de qué? Titular indiscutible“, sentenció. Dejando relegado a un histórico como es Guillermo Ochoa.

¿Cómo fue el ciclo de Jorge Campos en la Selección Mexicana?

En total, fueron 41 partidos del jugador en México entre 1992 y 1999. Ganó dos Copa Oro y la Copa Confederaciones. Además, participó de tres Copa América y tres Mundiales: 1994, 1998 y 2002, aunque en este último asistió como suplente, sin sumar minutos.

Publicidad
Lee también
VIDEO | Así motiva Ribery a Ochoa antes de los partidos del Salernitana
Mexicanos en el extranjero

VIDEO | Así motiva Ribery a Ochoa antes de los partidos del Salernitana

Elogios para Ochoa desde la Premier: "Es un GRAN PROFESIONAL"
Mexicanos en el extranjero

Elogios para Ochoa desde la Premier: "Es un GRAN PROFESIONAL"

Increíble acto de Memo Ochoa revelado por Renata Masciarelli
América

Increíble acto de Memo Ochoa revelado por Renata Masciarelli

José Ramón Fernández eligió la alineación ideal de la Selección Mexicana para el Mundial
Selección Mexicana

José Ramón Fernández eligió la alineación ideal de la Selección Mexicana para el Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo