Luego de su salida de Tigres UANL como agente libre, Diego Reyes encontró un club con el cual continuar su carrera en el futbol mexicano. Así, el experimentado zaguero de 32 años iniciará una nueva aventura en el cual podría ser catalogado como el peor equipo de la Liga MX en este comienzo de temporada.

ver también
Guido Pizarro, DT de Tigres, respondió si Ángel Correa puede ser el ‘sucesor’ de André-Pierre Gignac
De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo en AM SuperDeportivo, el oriundo de la Ciudad de México jugará en los Gallos Blancos de Querétaro. Al respecto, el mencionado comunicador informó que el cuatro veces campeón con la escuadra auriazul se sumará al conjunto de Benjamín Mora como una de las tres incorporaciones realizadas en las últimas horas, dentro de las cuales también figuran las del central/mediocampista uruguayo Santiago Homenchenko (Pachuca) y el volante español Carlo García (Villarreal).
De esta manera, Diego Reyes podrá volver a sumar minutos luego de casi tres meses alejado de las canchas. En ese sentido, cabe destacar que su última participación oficial fue de apenas un puñado de minutos en el empate entre Tigres y Necaxa en El Volcán (2-2) por la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2025.

En adición a esto, cabe recordar que durante el primer semestre de este año el también ex América participó en apenas cinco encuentros, cifra notablemente más baja que los 20 que registró durante la primera parte de la pasada temporada en la cual también vio acción en la Supercopa MX, Leagues Cup 2024 y Apertura 2024.
El flojo presente de Querétaro
La actualidad del equipo queretano no es para nada auspiciosa. Sin ir más lejos, se ubica último y sin unidades en la tabla de posiciones del Apertura 2025 al cabo de tres fechas en las cuales anotó apenas un gol y recibió seis. En el escenario internacional su andar fue muy similar, ya que en la reciente Leagues Cup tampoco sumó puntos en tres juegos. Además, como dato extra, no consigue clasificarse a los cuartos de fina de la Liguilla de Liga MX desde el Apertura 2019.
Por ello, Innovatio Capital, grupo que adquirió a la institución tras la venta de Grupo Caliente, desembolsó dinero fresco para incorporar refuerzos y mejorar los preocupantes números de los Gallos Blancos. ¿Podrá Diego Reyes colaborar en el intento de resurgir de Querétaro?





