logotipo del encabezado
Tigres UANL

Revelan el motivo de la inactividad de Tigres UANL en el mercado de fichajes de invierno

Los regiomontanos son uno de los equipos de la Liga MX que aún no poseen refuerzos en su plantilla de cara al 2025.

Veljko Paunovic aún no cuenta con refuerzos en su plantilla.
© Getty ImagesVeljko Paunovic aún no cuenta con refuerzos en su plantilla.

A diferencia de la mayoría de los equipos de la Liga MX, Tigres UANL aún no ha sumado refuerzos de cara a los desafíos que afrontará en el primer semestre del 2025. Esta situación ha sorprendido a muchos de los aficionados del conjunto felino, que se comenzaron a preguntar si podrán ver alguna cara nueva en los próximos días.

Publicidad
Fin de época: los tres referentes de Tigres UANL que se irán del club tras el Clausura 2025

ver también

Sin embargo, parece que los Universitarios tienen pensado no realizar grandes movimientos en este mercado de fichajes. Al menos, así lo informó el periodista Fernando Esquivel, de 365Scores, quien reveló cuál es la estrategia de la directiva en la ventana de transferencias.

Al respecto, el comunicador afirmó que en Tigres se pretende realizar una “reestructuración para el verano”, lo cual significa que la institución probablemente se esté guardando para ejecutar movimientos importantes a mitad de año.

Tweet placeholder
Publicidad

“Hay varios jugadores que vencen contrato y otros que ya no entran en los planes. Los tiempos actuales no dan para una planificación total. Lo que puedan, ficharán. Pero la apuesta total está supuesta para verano 2025″, reveló.

¿Llegará Cristian Calderón a Tigres UANL?

En las últimas horas, Récord informó que Cristian Calderón, bicampeón con el América, sería una de las incorporaciones que podría realizar Tigres UANL en el mercado de fichajes de invierno. Vale destacar que el lateral izquierdo, ex Chivas y Necaxa, disfrutó de un gran año en las Águilas con los títulos del Clausura y Apertura, los cuales le han servido para revalorizarse dentro del futbol local.

Sin embargo, su salida de Coapa no sería sencilla ya que, según el citado medio, el jugador se siente feliz en el conjunto azulcrema además de poseer un contrato por dos años más. Por ende, los de San Nicolás de los Garza deberán negociar con el América si quieren sumar a Chicote como uno de sus refuerzos de cara al 2025.

Publicidad
Lee también
James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje
Pumas de la UNAM

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras
Toluca FC

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo