Uno de los movimientos más discutidos entre clubes en este mercado del futbol mexicano está siendo el posible traspaso de Isaías Violante a las Chivas: el ‘Rebaño Sagrado’ ha mostrado reiteradamente interés en el prospecto escarlata, lo que despertó ganas del jugador de ser transferido, aunque la decisión final es de su club.
Hace unos días, el Toluca rechazó la primera oferta del Guadalajara para llevarse al delantero juvenil, ya que se trataba de una cesión con opción a compra y un cargo bajo, condiciones que a los ‘Diablos Rojos’ no le interesaban. De este modo, en las últimas horas, el conjunto rojiblanco ha presentado una segunda propuesta.
El nuevo ofrecimiento de Chivas se trata de un intercambio de jugadores, una especie de ‘trueque’ donde Isaías Violante pasaría por una temporada al equipo que conduce Gabriel Milito, y en su lugar el Guadalajara le enviaría otro futbolista al Toluca bajo las mismas circunstancias. Así lo contó Marco Cancino, reportero cercano a la negociación.
Tal lo indican los detalles proporcionados por la fuente, el nombre del futbolista de Chivas que podría llegar a Toluca en lugar de Violante es el de Hugo Camberos. El extremo derecho de apenas 18 años de edad ha sido de lo poco destacado del ‘Rebaño’ en el último torneo, y podría ser utilizado como moneda de cambio por el jugador escarlata que le encanta a la directiva rojiblanca.
![Hugo Camberos, el jugador ofrecido a cambio de Violante [Foto: Getty]](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/mx/full/BMX_20250613_BMX_310657_GettyImages-2209897914-1024x683_9edf73b4.webp&width=1024&height=683)
Hugo Camberos, el jugador ofrecido a cambio de Violante [Foto: Getty]
Producto de su juventud y sus primeros pasos en la Primera División, Camberos ha ido de menor a mayor en el semestre, siendo de lo más rescatable por la afición del Guadalajara, en un semestre para el olvido del equipo. Toluca tendrá que poner en la balanza si le conviene un trueque de estas características, y a partir de allí dar una respuesta.

ver también
Se supo: el detonante de la salida de Pau López de Toluca que convenció a la directiva
Isaías Violante, de 21 años de edad, ha disputado 64 partidos como futbolista de los ‘Diablos Rojos’, aportando 7 goles y 4 asistencias; mientras que Hugo Camberos, de sólo 18 años, ha tenido hasta aquí 18 presentaciones con el ‘Rebaño Sagrado’, sumando 1 tanto y 1 pase-gol. ¿Le cierra a futuro a ambas partes de la misma manera? ¿O tendrán que negociar otro tipo de operación?
Encuesta¿Quién saldría más beneficiado de un trueque de este modo?
¿Quién saldría más beneficiado de un trueque de este modo?
YA VOTARON 0 PERSONAS





