Con dos goles de Luis Suárez en el último cuarto de hora, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera vino de atrás para vencer 2-1 al Getafe de José Juan Macías en partido correspondiente a la sexta jornada de la temporada 2021-22 de la primera división española en el que ambos jugadores mexicanos fueron titulares.

En este partido jugado en el estadio Alfonso Pérez, los Colchoneros se vieron en desventaja al minuto 45 con un autogol del portero Jan Oblak. El Pistolero Luis Suárez apareció a los minutos 78 con un disparo de zurda dentro del área y 90 con un remate de cabeza para decretar la voltereta.

José Juan Macías salió de inicio en el equipo titular del director técnico español Míchel y fue relavado al minuto 67 por el turco Enes Ünal. En lo que va de la temporada, el delantero mexicano ha acumulado 151 de acción, pero todavía no ha conseguido su primer gol.

Por su lado, Héctor Herrera también jugó en el cuadro inicial del entrenador argentino Diego Simeone y salió de cambio al minuto 84 por el croata Sime Vrsljko. En esta campaña, la cual inició lesionado, el mediocampista mexicano lleva ya 119 minutos de juego.

Siguiente partido del Getafe y Atlético de Madrid

Con su cuarta victoria, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera se mantuvo invicto llegó a 14 puntos; el sábado 25 de septiembre visitará al Alavés. Por su lado, el Getafe de José Juan Macías se quedó sin puntos al sufrir su sexta derrota y el domingo 26 de septiembre visitará al Betis.