La temporada 2022-2023 de la Premier League de Inglaterra ya se encuentra en marcha. En este escenario, los fanáticos pretenden observar toda la actividad de la nueva edición del torneo de la máxima categoría del fútbol británico, que reúne a varias estrellas mundiales.

En esta ocasión, solo hay un representante mexicano en la competición, que es considerada como uno de las más destacadas del planeta. Se trata del delantero Raúl Jiménez, quien comenzó su quinta campaña dentro de las filas de Wolverhampton Wanderers.

A continuación, conoce qué sistema se debe contratar para ver el certamen en México, cuánto cuesta y todos los detalles sobre la presente temporada del campeonato.

¿Cómo ver la Premier League de Inglaterra en México?

Todos los partidos de la temporada 2022-2023 del certamen de la Primera División del fútbol inglés serán transmitidos en exclusiva para México a través de la señal de Paramount+.

¿Cuánto cuesta contratar Paramount+ en México?

El servicio de Paramount Plus cuesta 79 pesos al mes. La plataforma ofrece una prueba gratuita de siete días y se puede adquirir una suscripción anual a cambio de 789 pesos. Se puede contratar el sistema a través del siguiente enlace.

¿Quién es el último campeón de la Premier League de Inglaterra?

El ganador de las últimas dos ediciones es Manchester City, que en la pasada campaña se proclamó campeón después de haber aventajado por solo un punto a su escolta, Liverpool.

Fixture completo de la Premier League de Inglaterra