Este domingo 11 de mayo el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán por la Jornada 35 de LaLiga. Será la cuarta vez que se dispute el Clásico en la temporada y si el equipo culé vence al conjunto merengue prácticamente sentenciaría el torneo con los 7 puntos que le llevaría.
Como viene siendo habitual en los Clásicos, y por el acuerdo con su patrocinador, Barcelona jugará contra el Real Madrid con una playera exclusiva. Si antes ya utilizó jerseys en homenaje a Drake, Rosalía, The Rolling Stones, Karol G y Coldplay, en este caso lo hará con Travis Scott.

ver también
Aficionados de Barcelona culparon a Ronaldo Araújo por la eliminación y él respondió: ”Nunca fui de esconderme…”
Travis Scott es un famoso rapero de los Estados Unidos y es uno de los grandes artistas mundiales de esta época. En el centro de la playera del Barcelona estará el logo de ‘Cactus Jack Records’, una marca fundada por el rapero que da nombre a su sello discográfico.
El viernes 2 de mayo el Barcelona puso a la venta cuatro camisetas de esta línea (dos varoniles y dos femeniles) y en cuestión de horas se agotaron todas. La versión limitada tiene un costo de 399,99 euros, mientras que la playera firmada por jugadores tiene un valor de 2999,99 euros.
“Como persona que escucha la música de Travis desde hace mucho tiempo y como alguien que se preocupa por el estilo, esta colaboración con Spotify la encuentro poderosa. Ver el logotipo de Cactus Jack en nuestra camiseta y formar parte de un proyecto que combina fútbol, moda y música es algo que me inspira mucho y estoy orgulloso de formar parte de esto”, comentó Jules Koundé, aficionado al rap y futbolista del Barcelona, aunque por desgracia para él no podrá estar en el Clásico por lesión.
Recordemos que Spotify, el anunciante principal del Barcelona, tiene la potestad de elegir al artista que lucirá en la playera del equipo culé. Los reportes indican que Taylor Swift y Ed Sheeran también estuvieron en una lista de posibles artistas a homenajear, pero finalmente se tomó la decisión de hacerlo con Travis Scott.





