Los Suns y los Bucks se medirán HOY jueves 8 de julio Talking Stick Resort Arena por el segundo partido de las Finales de los NBA Play-Offs. Los locales buscarán duplicar la ventaja antes de viajar, mientras que los de Milwaukee buscarán una victoria que les permita empatar la serie antes de recibir a los de Arizona en casa. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN para Latinoamérica y ABC para Estados Unidos, además de poder verlo ONLINE vía NBA League Pass.

Los Suns se postulan como favoritos luego de las grandes victorias conseguidas en estos Playoffs. Primero se encargó de eliminar en un 4-2 al campeón defensor, Los Angeles Lakers de LeBron James, luego barrió 4-0 a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo y Nikola Jokic, el MVP de la temporada y se consagraron campeones del Oeste derrotando 4 a 2 a los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George. Ahora tienen la posibilidad de definiri las finales de locales y levantar el trofeo por primera vez en su historia.

Del lado de los Bucks la historia es un tanto diferente. La franquicia lleva puesto el saco de candidatos desde hace varias temporadas, sin embargo no habían logrado hacer valer esas expectativas hasta esta temporada en la que barrieron 4 a 0 a los Heat, luego derrotaron al gran favorito al titulo, los Nets, por 4 a 3 y se consagraron campeones de la Conferencia Este frente Atlanta Hawks por 4 a 2. Ahora la franquicia liderada por Giannis Antetokounmpo luchará por quedarse con el anillo luego de 40 años.

 

 

El primer partido de la serie se disputó en el Talking Stick Resort Arena y finalizó con victoria para los Suns por 118-105 en un gran partido de Chris Paul, que anotó 32 punto y repartió 9 asistencias.

 

Posibles Formaciones: 

Los Suns saldrían a la cancha con Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

Por su parte, el quinteto inicial de los Bucks iniciaría con: Jrue Holiday, K. Middleton, P.J Tucker, Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez.

 

Phoenix Suns vs. Milwaukee Bucks: ¿A qué hora empieza?

El partido de Phoenix Suns vs. Milwaukee Bucks por los Playoffs de la NBA será HOY jueves 8 de julio en el Talking Stick Resort Arena de Arizona por las finales de la NBA.

Horario del partido por país:

España: 03:00 horas (viernes) 

Argentina: 22:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

Chile: 21:00 horas

Paraguay: 21:00 horas

República Dominicana: 21:00 horas

Venezuela: 21:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: ABC

Streaming: NBA League Pass