Los Tampa Bay Buccaneers se preparan para una temporada en la NFL sin la presencia de Tom Brady en el equipo. El legendario mariscal de campo, que llevó al equipo a la gloria del Super Bowl, ha dejado un vacío que muchos creen insustituible.

Sin embargo, para el linebacker Anthony Nelson, este cambio podría traer consigo una nueva dinámica positiva para el equipo.

El efecto Brady y la calma posterior

Durante la estancia de Brady en el equipo, los Buccaneers estuvieron constantemente en el centro de atención mediática. “Honestamente, [ahora hay] menos alboroto”, comentó Nelson en una entrevista en la radio WDAE.

Según él, durante los años de Brady, una frenesí mediático estuvo “rodeándonos constantemente solo por Tom”. Como resultado, Nelson da la bienvenida a la reducción de este foco intenso.

La ventaja de estar bajo el radar

Nelson expresó su agrado por la nueva situación, “Fue increíble jugar con Tom, pero con eso viene un montón de alboroto. Creo que estar bajo el radar va a ser bueno para nosotros… Dentro del edificio, se siente igual [sin Brady], muchos chicos listos para ir a trabajar”, expresó Nelson.

Además declaró, “Todavía tenemos la misma cultura. [Todd] Bowles se ha asegurado de eso y ha hecho un muy buen trabajo hasta ahora. Ha sido principalmente fuera del edificio donde ha habido la diferencia”.