Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que con el correr de las temporadas se convirtió en una de las series más taquilleras de Netflix, está llegando a su fin. La plataforma de streaming confirmó la fecha en la que se estrenará el volumen 2 de la sexta entrega.

En esta oportunidad veremos en la pantalla los últimos seis capítulos de la serie que protagoniza el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk). En los mismos aparecerán Bryan Cranston y Aaron Paul otra vez como Walter White y Jesse Pinkman.

Los primeros siete episodios de la sexta temporada, los cuales se estrenaron en Netflix entre el 19 de abril y el 24 de mayo, fue lo más visto en Estados Unidos con un total de 821.000.000 de minutos visualizados. La plataforma de la N roja en esta oportunidad estrenará uno por semana hasta llegar al final. 

+Better Call Saul - avance temporda 6 volumen 2

Cuándo se estrena Better Call Saul temporada 6 volumen 2

Better Call Saul regresa el próximo 11 de julio en Estados Unidos y un día después en el servicio de streaming Netflix. En esta oportunidad se subirá a la plataforma un capítulo por semana. Es por ese motivo que el final se estrenará el 16 de agosto.

¿Cómo ver Better Call Saul temporada 6?

La serie se puede ver en la página oficial de Netflix, plataforma a la que podés acceder haciendo CLICK AQUÍ. Una vez registrado, ingresas con tu usuario y contraseña.