Desde su debut en Santos, el nombre de Neymar se convirtió en uno de los destacados del fútbol alrededor del planeta. Sus actuaciones en el combinado paulista le valieron un pronto y esperado salto a Europa, en el que vistió los colores de Barcelona en su inicio.
Desde aquel entonces, el delantero brasileño se mantiene en la elite como uno de los futbolistas más valorados del mundo, con un gran palmarés en su espalda, además de récords individuales. Pero la actual estrella de PSG también supo explorar otro destacado rubro.
ver también
El United prepara 120 millones de euros para quitarle un fichaje a PSG
Es que, en 2017 se estrenó una película que contó con la participación del atacante de la Canarinha. Se trata de "XXX: Reactivado", un largometraje dirigido por D.J. Caruso, que trata de una historia de acción que también cuenta con actuaciones de otras figuras como Samuel Jackson, Vin Diesel, Ice Cube, Ruby Rose y la participación especial de Nicky Jam.
Samuel Jackson compartió la escena en la que participó Neymar, en la que el sudamericano le explica "Yo no soy un héroe, soy un jugador de fútbol". Seguido a sus dichos, un ladrón ingresa al restaurante de comida china en el que estaban con una escopeta y el brasileño lo noquea al patear un porta servilletas, lo que genera la singular risa del actor norteamericano y su confirmación de que sí era un héroe.