Cristiano Ronaldo tuvo una noche amarga este domingo 9 de abril, en la visita de Al Nassr a Al Fayha en el King Salman Sport City Stadium de Al Majma'ah. El Bicho no tuvo un buen partido y acabó llevándose un amargo empate sin goles. El portugués salió de la cancha sumamente enojado con los futbolistas rivales.
Al Nassr continúa en su persecución de Al Ittihad en la Liga Saudí. El equipo de Cristiano Ronaldo aspira al título doméstico, pero han dejado ir dos puntos importantes este domingo, en la fecha 23 del campeonato. Con el empate a cero ante Al Fayha, la distancia con la punta de la tabla aumenta a 3 puntos.
Fue un partido sumamente trabado el que se vio este domingo en Al Majma'ah. El equipo local supo anular a Al Nassr, contando también con algo de fortuna ante los goles anulados de la visita. El estilo de juego de Al Fayha no agradó para nada a la nueva estrella del fútbol saudí.
CR7 furioso
Tras el silbatazo final, las cámaras se fueron rápidamente con Cristiano Ronaldo. El portugués fue el primero en dirigirse al túnel de vestuarios, pero no sin antes hacer notar su molestia con los futbolistas del equipo local. CR7 tuvo cruces de palabras antes de retirarse del campo.
Fuente: Getty
"No quieren jugar" decía Ronaldo en su salida de la cancha, expresando su enojo con el estilo de juego de Al Fayha. Ahora, a falta de 7 jornadas, no tienen permitido seguir dejando puntos en el camino, a la espera de un tropiezo de Al Ittihad.