La Voz Uruguay finalizará el próximo lunes 27 de junio. El exitoso reality de canto, que cuenta con Natalia Oreiro como conductora y Ruben Rada, Lucas Sugo, Valeria Lynch y Agustín Casanova en el rol de jurados, ya tiene a los cuatro finalistas que buscarán levantar el gran trofeo. 

En el último programa emitido cada Team se presentó con dos semifinalistas, quienes interpretaron una canción en formato dueto y otra como solistas. Finalmente, el público eligió a Oscar Collazo en el equipo de Lucas Sugo, Paulina Liard en el de Agustín, Micaela Serrón se impuso en el de Valeria y por último Cinzia Zabala quedó en el primer puesto del Team de Rada.

La gran final se podrá ver EN VIVO el próximo lunes desde las 21:30 horas a través de la pantalla de Canal 10. Los cuatro participantes cantarán dos canciones mientras el público los vota.

La Voz Uruguay: ¿Cómo votar a tu participante favorito? 

El final de La Voz Uruguay se transmitirá el próximo lunes desde las 21:30 horas a través de la pantalla de Canal 10. El público podrá votar a su favorito: los interesados deben enviar un SMS al 7020 con el nombre del participante que quieren que gane el premio.

+¡Conocé a los finalistas de La Voz Uruguay!