Fútbol Club Barcelona amanece con la que supone la gran noticia de la jornada en el mundo culé: Desde Arabia Saudita llegarán al Camp Nou con una oferta por 36 millones de euros que pretende unir a Cristiano Ronaldo en Al Nassr con uno de los grandes estandartes del equipo de Xavi Hernández. A cruzar los dedos.
Los sueños del gobierno saudí para ser la nueva capital mundial de este deporte siguen adelante. Tras haberse quedado con CR7, con un equipo en la Premier League de la talla del Newcastle y de ofertar por el futuro de cracks del Real Madrid como Luka Modric o Karim Benzema (El Mundo), Al Nassr pone ahora sus ojos en uno de los principales valores de este Barcelona líder en LaLiga y que vive los mejores momentos de la era Xavi Hernández.
Mundo Deportivo asegura que Sergio Busquets, agente libre desde el pasado 1 de enero y con contrato apenas hasta el 30 de junio del 2023, ha recibido una oferta del Al Nassr por dos temporadas y un salario de 18 millones de euros anuales que entra la competencia que existe entre el conjunto culé con Inter de Miami por el futuro del volante de 34 años.
Barcelona cruza los dedos
“Busi sabe la consideración que se le tiene, es una institución para el club y para los socios. Termina contrato pero es una circunstancia que valorará él…Estamos a la espera de lo que pueda decidir. Si pudiera continuar, encantado. Entre Xavi y él van a tomar esa decisión cuando lo consideren y nosotros lo apoyaremos, y si se queda, fantástico”, palabras de Matheu Alemany sobre el futuro de una estrella del club blaugrana que debe decidirse más pronto que tarde.
Sergio Busquets y Xavi: Getty
Busquets será el único amo de su futuro y tras haber declarado días atrás que todavía no ha tomado una decisión de cara a lo que viene, por Barcelona ya son conscientes de la oferta que realizan desde Oriente Medio para que Sergio sea el nuevo socio de Cristiano Ronaldo en una liga saudí que sigue buscando estrellas de cara a lo que viene.