Desde su llegada al Barcelona, Robert Lewandowski no sólo ha sido noticia por los goles que convirtió con la camiseta culé, sino por sus constantes salidas por Barcelona, y especialmente por uno de los superdeportivos más destacados de su garage, con el cual suele aparecer en público.

Hablamos de su Ferrari F12 Berlinetta, una de las mejores piezas desarrolladas por el fabricante de Maranello, y por el que Lewandowski debe de haber pagado alrededor de 400,000 dólares, ya que es lo que ronda su precio actual. Se trata de un modelo del que se fabricaron menos de 4000 unidades entre 2012 y 2017, tiempo durante el cual estuvo en producción.

Se trata de un modelo famoso por haber sido desarrollado con un motor V12 como corazón de la máquina. Este motor V12 de 6.3 litros es capaz de producir hasta 740 CV y de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, además de conseguir una aceleración de 0 a 100 en apenas 2,9 segundos.

Hablamos de una de las Ferrari de calle más destacadas del fabricante, ya que por dentro nos encontramos también con uno de los interiores más cuidados por parte de Ferrari, donde podemos apreciar un diseño de vanguardia, pensado para ofrecer la mayor comodidad posible.

Por lo pronto parece que este superdeportivo se ha ganado el corazón de Robert Lewandowski, ya que es con el que más se lo ha visto en público y suele disfrutar de sus paseos por Barcelona en él.