Cuando un jugador logra alcanzar un puesto estable enla Selección Argentina, a menudo estamos frente a un jugador de clase mundial, y de los más destacados del mundo. Eso también suele reflejarse en su estilo de vida y, como no, en sus vehículos personales.
Tal es el caso de una de las promesas de la Scaloneta, campeón del mundo en Qatar 2022, pero que aún no llega a ser un titular indiscutido del equipo. Nos referimos a Thiago Almada, el joven jugador de 21 años, surgido de Velez Sarsfield y que hoy milita en el Atlanta United de la MLS.
Thiago Almada ya es una figura a su corta edad en el territorio norteamericano y cada vez que juega con la Selección Argentina deja destellos de crack. Y claro, un jugador de su nivel no puede no tener un auto a su altura. En el caso de Thiago, es un Mercedes-Benz C63 AMG blanco.
Cuando hablamos del Mercedes-Benz C63 AMGnos referimos a un superdeportivo que cuenta con un motor V8 biturbo de 4 litros, capaz de entregar hasta 500 caballos y de alcanzar los 250 km/h, velocidad a la que están limitada estos superdeportivos, porque tranquilamente pueden subir 10 o 20 km/h más, mientras que alcanza los 100 km/h en apenas 4 segundos.

ElMercedes-Benz C63 AMG, dependiendo del año del auto del que hablemos, es un vehículo que suele estar valuado cerca de los 80,000 dólares, lo que lo convierte en uno de los superdeportivos más destacados de los jugadores de la Scaloneta. Aunque claro, no llega a competir con joyas como el Lamborghini Aventador de Paulo Dybala, entre otros.





