El pasado mes de diciembre se concretó la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, y su fichaje por el Al-Nassr de la liga saudi. La salida del astro portugués no se dio de la mejor manera y por supuesto no estuvo a la altura del legado que dejó en Old Trafford. Sin embargo sucedió, Cristiano abandonó Manchester, y al hacerlo también se llevó sus pertenencias, incluyendo un par de superdeportivos.
ver también
Ni te lo imaginas: el futbolista del Manchester City que tiene la mejor FERRARI de todo el plantel
La mansión de Cristiano Ronaldo enAlderley Edge fue vaciada una vez que Cristiano dejó el país para ir a jugar la Copa del Mundo con Portugal en Qatar, y con ello se llevaron dos de sus vehículos más costosos. Hablamos de su Cadillac Escalade y un Bentley Flying Spur, valuados en medio millón de libras esterlinas.
Imagen:Zed Jameson/NI Licensing
El Cadillac Escalade esta valuado en 150,000 libras esterlinas, y cuenta con un motor V8 de 6,2 litros, hablamos de un todo terreno de última generación que se suele elegir por su comodidad y buen rodado.
Mientras tanto, el Bentley Flying Spur es un superdeportivo en toda regla, con motor doble turno V8 que alcanza los 512CV y una velocidad punta de 325 km/h a la vez que puede llegar a acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos y cuenta con una caja automática de ocho velocidades. A Cristiano Ronaldo se lo ha visto en múltiples ocasiones con este vehículo, incluso en camino a los entrenamientos.
Los autos fueron luego llevados a Lisboa, la capital de Portugal y donde vive parte de la familia de Cristiano Ronaldo. Allí quedaron guardados en un destacado valet de autos, hasta que Ronaldo o alguien cercano a él quiera utilizarlos en tierras portuguesas.
ver también
¿Te interesa comprarla? A la venta la Ferrari que tenía Beckham cuando era la FIGURA del Manchester United
No hay dudas de que CR7 tiene autos de lujo en prácticamente todo el mundo, tal y como pudimos apreciar cuando lo vimos en su Bugatti Cientodieci por Madrid, semanas atrás, y como tal, tendrá listos su Cadillac y Bentley cuando decida regresar a Portugal.