logotipo del encabezado
África

Video | así lloraron sus compañeros de equipo la muerte de un futbolista por un choque de cabezas

Tras conocerse el fallecimiento deSofiane Loukar, integrante dela Segunda División de Argelia, se conoció la reacción de sus compañeros ante el accidente gestado en el partido.

Foto: Twitter @NuhuAdams_
Foto: Twitter @NuhuAdams_

Pese a ser un clima festivo por la Navidad, lamentablemente el fútbol mundial se vio de luto con una dolorosa novedad acontecida en un partido.Sofiane Loukar, integrante delMC Saïda, falleció tras sufrir un golpe en la cabeza dentro del partido anteASM Orán porla segunda división del fútbol argelino.

Todo se produjo en el momento en que el jugador de 30 años se elevó y chocó su cabeza contra la de un jugador rival, algo que generó la atención médica hacia ambos futbolistas, pero con mayor hincapié sobre Loukar por la forma en que reaccionó tras el golpe. Lo positivo fue su reincorporación al campo de juego, pero 10 minutos después el futbolista se desmayó en el campo de juego y nunca más pudo volver a levantarse, información brindada por el diario localEl Khabar.

Tweet placeholder

Lo que se conoció de forma reciente fue la reacción de todos sus compañeros ante el hecho acontecido, con rostros de suma tristeza y mucha conmoción ante lo que padeció el jugador africano. Elpresidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado,Ali Malek, no solamente envió sus condolencias a los familiares correspondientes, sino que también añadió que el antecedente médico de Loukar no tenía ningún tipo de anormalidad.

Cabe resaltar que ese mismo día, pero en Croacia, nuevamente el fútbol debió despedir a uno de sus integrantes. Se trató en este caso deMarin Cacic, hombrede 23 años del NK Nehaj, después de padecerun paro cardíaco en el calentamiento que estaba ejerciendo junto a su equipo. Pero en Omán,Mukhaled Al-Raqadi también sufrió el mismo síntoma que lo llevó a su deceso. El mismo ocurrióen el calentamiento del duelo entreMuscat Sports Cluby Muscat FC.

Lee también
El mejor DT del mundo para James: “Todos le rinden”
MLS

El mejor DT del mundo para James: “Todos le rinden”

Luis Díaz festeja las 5 renovaciones del Bayern Múnich
Bundesliga

Luis Díaz festeja las 5 renovaciones del Bayern Múnich

Más de 200 millones en fichajes: Brasil, la nueva Premier League
Conmebol

Más de 200 millones en fichajes: Brasil, la nueva Premier League

La decisión de Messi sobre elecciones del Barcelona
LaLiga

La decisión de Messi sobre elecciones del Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo