El Inter de Milán se consagró hoy campeón de la Copa Italia, luego de ganarle 2-1 a la Fiorentina con un doblete de Lautaro Martínez. El conjunto de Simone Inzaghi le dio vuelta el partido a la Fiore, y demostró estar a la altura de ganar la final de la Champions league, que disputarán ante el Manchester City en junio.

No solo el delantero argentino tuvo un excelente partido, sino que varios de sus compañeros como Brozovic y Çalhanoğlu también fueron claves a la hora de conseguir este nuevo título. Aprovechamos esta ocasión para repasar los autos más caros de la plantilla, ya que está compuesta por algunos fanáticos de los fierros, y vale la pena ver los modelos que manejan por las calles de Italia.

Los jugadores del Inter con los autos más caros

Lautaro Martínez

El auto más conocido de Lautaro Martínez es quizás su Lamborghini Urus, un SUV personalizado de 650 CV de potencia, que sale 280 mil euros. Pero no es su único coche valioso sino que también maneja un Audi R8, un Range Rover Autobiography, y otros coches de marcas lujosas.

Hakan Çalhanoğlu

El centrocampista es uno de los jugadores de fútbol más amantes de los autos, tal como muestra seguido en sus redes sociales. Cuenta con autos de lujo como el Mercedes AMG G63 Keyvany, el Lamborghini Urus, el Mercedes AMG GT Coupé de tres puertas, y el Ferrari 458 Spider.

Romelu Lukaku

Pocas cosas le gustan más al belga como presumir de su fantástica colección de autos de todo tipo. Cuenta con un Maserati Levante Trofeo y un Maserati Ghibli; además de otras maracas como los Mercedes-Benz AMG GTR Coupé y AMG GLS63; y un precioso Rolls Royce Wraith.