Hoy los hinchas del Inter están de fiesta, ya que el club italiano aseguró su paso a la final de la Champions League. Ganó 1-0 al Milan con un gol de Lautaro Martínez, y con esto sentenció con 3-0 de resultado global una serie en la que el Inter casi siempre fue superior a su eterno rival.
Si bien no marcó, quien tuvo una gran importancia tanto en el gol como en la serie en general fue Romelu Lukaku. El delantero belga es tan excepcional dentro de la cancha como por fuera: es sabido que cuenta con una extensa colección de autos, en la cual posee modelos de marcas muy variadas.
Pero a pesar de que cuenta con coches de Mercedes-Benz, Rolls-Royce Wrath, tiene una marca de autos de lujo predilecta por sobre todas las demás. Es una italiana y no se trata de Ferrari o Lamborghini, la más común entre los futbolistas, sino que en este caso hablamos de la casa Maserati.
Maserati le propuso a Lukaku ser Embajador a nivel mundial, y al tener tan buena relación y gusto por la marca, este aceptó. “Maserati se parece a mí porque combina potencia y pasión“, dijo en su momento Lukaku. “Estoy feliz de representar a una marca italiana tan histórica y prestigiosa”.
Por su parte, el coche de la marca que maneja Lukaku es el Maserati Levante Trofeo. Es un SUV cuyo precio inicial es de U$S390.000, con una velocidad máxima de 299 km/h y un motor de 8 cilindros de 580 CV.