En el mundo entero comenzaron a difundirse imágenes de Nueva York como nunca antes se habían visto. Esto se debe a que la ciudad de Estados Unidos donde se ubica el Times Square quedó cubierta por una enorme nube de humo y el cielo se ve de color anaranjado.

Los expertos comenzaron a pedirle a millones de estadounidenses y extranjeros de la zona quedarse en sus casas y no salir salvo urgencias. Además, recomendaron retomar el uso del barbijo ante esta llamativa situación. Incluso el Gobierno anunció un “código rojo”, donde el aire no es saludable y los grupos sensibles, como los adultos mayores, deben tomar grandes precauciones.

Es importante señalar que también se reportó olor a quemado y pérdida considerable de la visibilidad. En Bolavip te contamos qué está pasando en Nueva York.

+¿Qué está pasando en Nueva York?

Nueva York se encuentra cubierta por una enorme nube de humo debido a los graves incendios forestales que registran en Canadá. Esto comenzó a pasar el miércoles 7 de junio.

El epicentro de los incendios forestales se están dando en la ciudad de Quebec. Se pronostica que los vientos continuarán empujando el humo al sur y hacia el Atlántico medio, lo que significa que podrían verse afectadas Delaware, Maryland, el norte de Virginia y la ciudad de Washington.