La Federación Peruana de Fútbol rechazó el pedido de Alianza Lima para que la suspensión de Jefferson Farfán de 2 fechas sea anulada con lo que el delantero no podrá estar presente ante Sporting Cristal y Binacional.

En ese contexto, el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos manifestó lo que para él son varias injusticias en el campo de juego para el delantero que volvió al equipo íntimo luego de 17 años.

“En los pocos minutos que le tocó estar, tuvo que sufrir algunas situaciones. Lo amonestan al minuto de volver a la Liga 1, le han puesto una plancha que no le cobran. Esto de la sanción, estuvo siete días sin entrenar para hacerse todo tipo de pruebas. Es un jugador de categoría que lo viene haciendo muy bien, a pesar de estar un tiempo parado. Va recuperando un nivel importante”, indicó Bustos en conferencia de prensa.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal el domingo 2 de mayo desde las 3 de la tarde. Los íntimos tendrán la posibilidad de cortar distancia con el líder e invicto del grupo.

Los rimenses, debido a su encuentro por la Copa Libertadores ante Rentistas, deberán guardar algunos titulares, como ya lo hicieron en su triunfo ante Universitario.