Alianza Lima tuvo largas negociaciones para poder amarrar el regreso del delantero Paolo Hurtado, y finalmente lo consiguió, porque el ex atacante de Unión Española firmó su retorno a Matute.
En la victoria estaban muy contentos con la vuelta de Caballito, sin embargo ya se generó un dolor de cabeza potente por la llegada del goleador al camarín íntimo.
Según información que dio a conocer Trome, se produjo un fuerte quiebre en el vestuario cuando Paolo Hurtado fue presentado a sus compañeros y le tocó saludar a Jefferson Farfán, quien ignoró al atacante por un viejo conflicto.
“El fichaje de Paolo Hurtado parecía haber puesto contentos a todos los hinchas y jugadores de Alianza Lima, pero no fue así, pues en el primer entrenamiento la ′Foquita’ parece que sacó a relucir todo el resentimiento que habría guardado desde el 2020 cuando en un programa de ‘Magaly TV La Firme’ se comentó que ‘Caballito’ habría participado de un chat privado con algunos jugadores de la selección peruana donde se burlaban del ‘10 de la Calle’ y lo llamaban ‘cachud…’ por la infidelidad de la salsera Yahaira Plasencia”, cuenta el citado medio.
Luego, agregan que “el buen ánimo se cortó de repente cuando el atacante estiró la mano para saludar a Jefferson Farfán y el referente avanzó hacía otra dirección dejándolo con la mano estirada, una situación que generó incomodidad en el plantel y la mirada desconcertada del jugador proveniente de la Unión Española de Chile”.
La dirigencia de Alianza tomó cartas en el asunto, hablaron con Farfán para que la situación se revolviera, y además, le pidieron al utilero del club que pusiera el puesto de Hurtado lejos del de la Foquita.
