En este tipo de categorías es bastante común ver cómo los jugadores que recién están dando sus primeros pasos previo a la carrera profesional. Alianza Lima no lo quiere, y automáticamente se le activó la opción del eterno rival, quien confía en sus capacidades.

El actual bicampeón del fútbol peruano está liberando plantillas para acomodar un mejor conjunto para el 2023, donde tendrá la chance de competir en la Copa Libertadores, y pelear por un posible tricampeonato. Todavía no se conoce cuál será su prioridad.

Lo cierto es que mientras ellos trabajan en la pretemporada al mando del Chicho Salas. Según la información del periodista deportivo de Radio Ovación, Gerson Cuba, hay un chico con cualidades importantes que se quedó sin contrato con la institución Blanquiazul.

Lo que menciona el reportero del histórico medio de comunicación, es lo siguiente, para tenerlo muy en cuenta: “Diego Arrieta dejó de ser jugador de Alianza Lima y hoy viene teniendo pruebas en Universitario, quien tiene la intención de tenerlo en sus filas”.

Universitario de Deportes hasta el momento no ha notificado que cerró el mercado de pases. Teniendo más fuerza esta oportunidad para el novel defensor, quien está siendo considerado en las divisiones menores de la Selección Peruana. ¿Este tipo de golpe mediático entre los compadres se olvidará rápido? Veremos cómo lo finiquitan.