Ángelo Campos (5): el arquero se esforzó mucho para que no puedan batir su arco, aunque tuvo mucha fortuna en varias ocasiones, incluso se salvó por un remate al palo.

Edinson Chávez (4): lamentablemente se lesionó, no se pudo mostrar y perdió su oportunidad de ganarse el puesto.

Santiago García (5): aunque muchas veces le ganaron, pero aun así luchó con todo.

Carlos Zambrano (6): su experiencia en este tipo de partidos, hizo que pudiera concentrarse en defender.

Ricardo Lagos (5): trató de mostrar dinamismo en el campo, pero no podía llegar hasta el campo contrario por las marcas brasileñas que tenía.

Jesús Castillo (6): fue su primer partido internacional, y mostró un buen nivel a pesar de todo. Fue amonestado.

Josepmir Ballón (6): hizo lo que pudo y así fue, el capitán una vez más cumplió con su equipo.

Gabriel Costa (5): el más criticado por todos, porque llegó como la figura, si bien en la Liga 1 viene mostrando algo de lo que fue Costa en ColoColo, ante los brasileños no se vio eso.

Christian Cueva (6): la falta de ritmo le viene pasando factura, pero se espera que se ponga al 100 % y pueda mostrar su mejor nivel.

Bryan Reyna (6): tuvo una en sus pies para asistir al Pirata, pero no pudo. Igual hizo un buen encuentro.

Pablo Sabbag (6): Muy marcado, no le alcanzó, no lo dejaron ni respirar.

INGRESARON:

Joao Montoya (6): Ingresó por Chávez que se lesionó, cumplió en su posición, evitando que los brasileños pasen por su zona.

Franco Zanelatto (6): Da la sensación que, con un poco más de tiempo, le hubiera ido mejor. Mostró carácter, no le pesó su debut internacional, de lo mejorcito

Andrés Andrade (6): ingresó bien, hizo que expulsen al capitán del Huracán brasileño, quiso asociar con el Bicho blanquiazul, así como sucedió ante Cienciano. Pero el temperamento de la visita pudo más.

Oswaldo Valenzuela (6): ingresó en un momento donde el enfrentamiento estaba caliente y trató de enfriar en su zona, convirtiéndose en una ayuda para el Barbón Ballón.

Hernán Barcos (5): Luchó, trató de generar peligro en los pocos minutos que estuvo en el campo, quizá si Bryan Reyna le hubiera asistido, los comentarios hubieran sido otros.