La noche del último domingo 14 de agosto debe ser de las más vergonzosas, porque una pelea entre dos compañeros, mientras se jugaba un partido oficial, termina siendo reprochable. Esto pasó en Boca Juniors en el entretiempo del partido ante Racing Club de Avellaneda, durante la última jornada del fútbol argentino. Los responsables fueron un peruano, un capitán del grupo.

Carlos Zambrano y Darío Benedetto se habrían peleado, apenas caminaban a los vestuarios al término de la primera mitad. Esta información corrió por las redes sociales, y uno de los comunicadores sociales más importantes del ambiente local, hizo una afirmación bastante clara en sus redes sociales. Germán García Grova, colocó lo siguiente: "Piñas entre Zambrano y Benedetto en el túnel rumbo al vestuario cuando finalizó el PT".

Para después explicar un poco más, cómo es que se dio esta eventualidad, en qué momento, con el contexto exacto, y todo lo que corresponde a la polémica más grande de los últimos meses en 'Casa Amarilla': "El delantero cuestionó el accionar de algunos compañeros durante el PT, el defensor reaccionó y se fueron a las manos. Los tuvieron que separar. ¿Habrá sanción disciplinaria?".

Haciendo una ampliación posterior a este, hecho, el propio García Grova, hizo eco a un dato contado por otro periodista de 'Radio La Red', quien confirmó el regaño por parte del ídolo más grande de la historia de Boca Juniors: "Cuenta Martín Arévalo que Riquelme se presentó 00.40 en la concentración de Boca. Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca y a los hinchas. Fue un papelón lo de hoy. Están buscando que los insulten. Son jugadores, no boxeadores. Veremos qué medidas tomamos".

En las próximas horas se sabrá cuál es la decisión que tomará 'La Comisión de Fútbol' sobre este hecho extradeportivo. Donde se ve implicado 'El León', junto al 'Pipa', quienes se fueron a las manos mientras estaba en juego el cotejo contra 'La Academia '. Saliendo minutos después a jugar con claras marcas en sus rostros, de haber sido agredidos mutuamente. Un hecho que quedará en el recuerdo para siempre.