Un nuevo golpe en la mesa fortísimo se dio en un torneo de talla mundial. El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto, en esta oportunidad el peruano no pudo estar en cancha por suspensión (acumulación tarjetas amarillas). Pero su equipo trabajó como si el capitán estuviese en cancha.
Lo representaron en el campo de principio a final, con un rendimiento superlativo en todas sus líneas. Marcando dos goles en momentos claves, en situaciones oportunas y precisas. El primer tanto llegó tras una ejecución desde el punto penal por parte de Sebastien Thill al 42.
Después el gol que sentenciaba todo fue obra de Adama Traoré a los 82. Por parte del Sporting Braga se puede mencionar que dominó el balón, pero sin generar mayor peligro en el arco del popular Giorgos Athanasiadis. Con este resultado, ‘Las Abejas’ dieron un paso hacia adelante fundamental.
El duelo de vuelta se dará el próximo jueves 24 de febrero (3:00 PM – HORA PERUANA). En el ‘Estadio Municipal de Braga’, donde hará de local el cuadro portugués. Ahí podremos ver nuevamente a Gustavo Dulanto con la cinta de capitán, llevando a la gloria ojalá, a este club que rápidamente se ganó el corazón de todos.