Liverpool estira su racha de triunfos en la Premier League tras vencer al Wolverhampton y ya lleva tres partidos consecutivos ganando. Si bien el primer tiempo fue dominado por completo por los locales, en el segundo los hinchas en Anfield por poco piensan lo peor luego que la visita descontó.

Y es que todo empezó muy temprano a favor del Liverpool. Si bien fueron 30 minutos iniciales en los que dominó, pero no consiguió gol, la igual se rompió rápido y el segundo tanto llegó todavía aún más deprisa.

Con tantos de Ryan Gravenberch a los 41 y Florian Wirtz a los 42, Liverpool terminó ganando el primer tiempo. Quizá con esa holgura y superioridad reflejada tanto en el campo como en el marcador, el segundo tiempo empezó frío y Wolverhampton aprovechó.

Santiago Bueno apareció a los 51 minutos para anotar el descuento y de ahí en más todo fue suspenso en Anfield. Si bien el marcador no cambió y Liverpool se llevó los tres puntos, sí dejó muchos puntos vulnerables que podrían haber sido aprovechado por un rival de mayor calibre.