La Selección Peruana vive un momento de tranquilidad antes de enfocarse en el duelo contra Argentina. Pero al punto de jugarse un poco más de lo normal. Porque en un vídeo que se hizo viral, aparecen Santiago Ormeño con Christian Cueva, en una situación bastante comprometedora.

El futbolista del Club León de México se le acerca demasiado al volante del Al-Fateh. Al punto de estar muy cerca de él, y asomándose bastante a su perímetro. 'El Santi' hace el gesto de darle un beso a 'Aladino'. Pero la distancia y los efectos de la cámara no ayudan a conocer el detalle.

 

Este material multimedia es parte de las transmisiones que hace la 'FPF Play', cuenta principal de la Selección Peruana. La cual hace seguimiento especial a los jugadores, mientras entrenan, bromean, y trabajan de forma distendida. En esta oportunidad los captaron en una situación comprometedora.

Y las redes sociales no dudaron en grabar el preciso momento. Para vestir ese video con la canción de 'Aventura - Un Beso', generando algunas bromas subidas en carácter por parte de los seguidores. Aunque otros lo tomaron deportivamente, y celebran esta confianza entre los jugadores antes de un duelo tan importante, como con Argentina.