No era el momento para brindar unas palabras de ese estilo. Paolo Guerrero acaba de marcar un tanto con Inter de Porto Alegre, y se metió de nuevo en competencia con los compañeros del cuadro 'colorado'. Pero en nuestro país, automáticamente pensamos en verlo capitaneando 'La Blanquirroja'.

Dentro de esas personas que desean verlo pronto con la camiseta de la Selección Peruana, está su padre Don José. El papá de Paolo Guerrero conversó con TVPERÚ DEPORTES y contó sus sensaciones con respecto al presente de su hijo, destacando que pronto debería ser convocado.

Aunque la forma no fue la mejor, pues señaló lo siguiente: "Lo único que tiene que hacer es curarse bien para que juegue por la Selección. Necesitamos en este momento sus servicios de Paolo, no porque sea mi hijo, sino porque no tenemos delanteros pues".

Además, don José Guerrero precisó que Paolo era un niño muy cercano al 'Torpedo' Gerd Müller, quien recientemente dejó de existir a los 75 años. El mítico delantero crió, entrenó y protegió a 'El Depredador' cuando estaba en las bases formativas del Bayern Múnich. Que en paz descanse.