Ya está entre nosotros y arrancará los preparativos para la siguiente jornada de competencia. Ricardo Gareca culminó su visita por Europa a los futbolistas peruanos que radican por allá. ‘El Tigre’ estuvo reunido con Renato Tapia (Celta de Vigo), y Gianluca Lapadula (Benevento).

Ante las cámaras de ‘América Televisión’ pasó muy rápido el entrenador de la Selección Peruana, quien no brindó mayores declaraciones. Cuando se le preguntó por su travesía en el viejo continente solamente comentó un par de palabras. Porque llegaba cansado tras varias horas de vuelo.

+La postal entre Ricardo Gareca y Nestor Bonillo en el Wanda Metropolitano

+Ricardo Gareca se reunirá con Renato Tapia tras duelo entre el Atlético Madrid vs. Celta

+Roverano realizó su primera convocatoria para microciclo de la Selección Sub-20

La prensa deportiva en el ‘Aeropuerto Internacional Jorge Chávez’ le consultó por ‘El Cabecita’ y ‘El Chasqui’, a lo que respondió Gareca a la pasada sin dar mayores explicaciones: “Están bien los muchachos. Está bien. Por lo menos lo noté bien (cuando se le preguntó por ‘El Bambino’ y su vuelta a la competencia con su equipo)”.

Así mismo, descartó haber conversado con el entrenador de Tapia en España tras los dichos sobre su participación en ‘el equipo de todos’. Disparando contra los encargados de cuidar a su futbolista. No se vio con ‘El Chacho’ Coudet, y tampoco opinó sobre sus dichos anteriormente. Todo en orden, entonces.