Sporting Cristal se viene alistando para enfrentar este miércoles 11 de agosto a Peñarol en el estadio Nacional de Lima, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el partido de ida, a las 5:15 pm. El cuadro de Roberto Mosquera tiene una duda y es su delantero Marcos Riquelme, quien ha venido con una lesión muscular y se ha perdido 4 encuentros.

+ Ricardo Gareca sobre una convocatoria a Alessandro Burlamaqui: "Está en una liga muy importante"

+ Regresaron las Eliminatorias: Selección Peruana tiene confirmado los horarios para esta fecha triple

+ Maxi Mendaña fue troleado en vivo durante el Alianza vs. San Martín: "Un saludo para Alma..."

El delantero era seguro para jugar frente a Universitario de Deportes en la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, pero a último minuto se sintió (carga muscular) y tuvo que ser sustituido por Percy Liza, que ahora es el ‘9’ del conjunto ‘cervecero’, en ese encuentro el argentino estuvo en la banca de suplentes en ese cotejo.

Por el momento, Marcos Riquelme se encuentra realizando rehabilitaciones para poder encontrarse a punto para lo que viene del torneo peruano y la Sudamericana, pero nada es seguro, quien vino a reemplazar a Emmanuel Herrera parece que no podrá afrontar el partido frente a Peñarol este miércoles 11 de agosto.

El comando técnico de Roberto Mosquera esperará al delantero hasta el martes 10 para ver si es que Marcos Riquelme se encuentra apto para disputar el cotejo frente a los ‘Carboneros’, de no ser así el argentino podría regresar a los campos en el partido de vuelta en Uruguay, para cerrar la llave y lograr el pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana.