Desde su total recuperación, Paolo Guerrero ya había disputado varios partidos con Internacional de Porto Alegre, pero sin anotar, algo que terminó el 14 de abril, ya que el también delantero de la selección peruana anotó en último gol en el triunfo de Inter por 6-1 ante Esportivo Aimoré por el Torneo Gaucho.

Paolo Guerrero recibió un balón en el área, se sacó a un rival con un amague y definió al palo más lejano del arquero. El capitán y máximo anotador de la selección marcó su gol número 31 con camiseta de Internacional.

Paolo también tendrá acción en la Copa Libertadores el 20 de abril cuando visite al Always Ready de Bolivia por el grupo B del certamen. Los otros rivales del grupo son Olimpia y Deportivo Táchira.

En las últimas horas se conoció que Paolo Guerrero no seguiría en Internacional al terminar la temporada, por lo que el rumor de un posible retorno a Alianza Lima empezó a especularse.

Sobre su futuro, el representante de Paolo, indicó: "Yo no he hablado con ningún club respecto a Paolo Guerrero. Tiene contrato hasta diciembre con Internacional. Tampoco hemos hablado con Internacional para renovar contrato".