La eliminación de la Selección Peruana de Qatar 2022 quedó en el pasado. El objetivo actual de la 'Blanquirroja' es prepararse de la mejor manera para afrontar las próximas eliminatorias de cara al Mundial del 2026.

Con la oficialización de Juan Reynoso como el nuevo entrenador de la 'Bicolor', la escuadra nacional arrancará un nuevo proceso e incluso el nuevo comando técnico plantearía ciertas modificaciones de cara al futuro de la selección peruana.

En los últimos días trascendió la información que la 'Blanquirroja' jugaría algunos partidos amistosos en ciudades del interior del país. A raíz de eso, le hicieron la respectiva consulta al 'Cabezón' Reynoso aprovechando que estuvo en Arequipa.

Juan Máximo Reynoso presenció el encuentro entre Melgar e Internacional por la Copa Sudamericana. Sin embargo, a su salida del estadio le preguntaron si Arequipa podría ser una posible localía para la selección peruana.

Ante la pregunta, el nuevo DT de Perú señaló: "No solo Arequipa puede ser una linda localía sino también Cusco y Lima que ha sido un bastión importante para la selección nacional".

De esta manera, durante este nuevo proceso con Juan Reynoso a la cabeza podría haber ciertas modificaciones, evidentemente lo de las localías en provincia será una de esas.